Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Reitera Josefina Garza compromisos con ejidatarios


REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-  Al participar ayer en algunas de las actividades que se realizaron para conmemorar el 81 Aniversario del Ejido La Cruz de esta Ciudad, Josefina Garza Barrera, reiteró su compromiso con las familias del área rural para trabajar desde el Congreso del Estado a su favor.

La candidata del PRI a diputada local por el VI Distrito participó en la tradicional Cabalgata y en algunas otras actividades que se realizaron ayer como parte de los festejos del aniversario del Ejido La Cruz, a invitación de algunas familias del lugar.
Josefina Garza, expuso que en varias ocasiones ha estado acompañando a las familias del Ejido La Cruz, con los que ha hecho el compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado gestionando recursos para los programas destinados al área rural.

Recordó que así  como se ha comprometido con las familias de La Cruz, lo ha hecho con otras de Ejidos del municipio de Castaños y de Monclova, en donde reconoció que sigue habiendo necesidades y carencias.

Josefina Garza, resaltó que la idea que expuso de crear un Programa de pavimentación para los Ejidos ha sido secundada por el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Riquelme Solís, y sus compañeros candidatos a diputados por el resto de los distritos del estado.

Facebook Comments