Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Sigue parado proyecto de nuevo panteón municipal

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El municipio cuenta con un terreno contemplado para la creación de un nuevo panteón municipal, sin embargo, aún no se tienen los recursos para habilitarlo, informó la Regidora, Cristela Barajas, debido a esto el proyecto sigue parado.

El terreno ubicado detrás de la empresa TAKATA, está destinado para crear un nuevo panteón, y en se tiene contemplado crear un área para capilla, otra área para la velación de los cuerpos, otra para cremación y un estacionamiento.

“Este proyecto oscila en los 60 millones de pesos, pero hasta el momento, no se ha conseguido aterrizar los recursos en cuestión, tenemos la esperanza de seguir intentándolo bajar para estos últimos meses”, dijo.

Lamentablemente el terreno de 10 hectáreas sigue olvidado ya que el proyecto mencionado, requiere de recursos y no se ha logrado bajar los recursos desde el Congreso Federal, en tanto el proyecto sigue detenido en Obras Públicas.

Debido a la saturación del panteón municipal de la Colonia Occidental, se prevé utilizar el área de estacionamiento para extender el espacio para más sepulturas, debido a que ya no hay espacios para más entierros.

Facebook Comments