Search
Domingo 28 mayo 2017
  • :
  • :

Sigue PROCARSA sin pagar el Predial

Buscan la manera de embargar

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La empresa PROCARSA, sigue sin recibir las notificaciones de requerimientos de pago del Impuesto Predial que la Presidencia Municipal, ha estado enviando, esto lo dio a conocer el Tesorero Darío Castellanos.

Mencionó que han estado trabajando en esta situación, pues le representante legal así como un despacho externo, han estado buscando información para que puedan pagar pues llevan un adeudo de un millón 850 mil pesos.

“Nosotros mandamos a Recaudación de Rentas hace ya algunas semanas solicitando el oficio del parque vehicular con el que cuenta esta empresa, pero hasta ahorita no nos han dado nada, a lo que suponemos que no hay nada para embargar”, explicó.

Detalló que la empresa está muy negada, y hasta obstaculiza los trámites de la cobranza, pues ni siquiera un oficio les pueden recibir, de hecho hasta la entrada del personal del ayuntamiento les han negado.

Por último dijo que esperan que accedan con las gestiones correspondientes que se están realizando, pues ellos desconocen cómo es que está compañía siga operando.

Facebook Comments