Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Vecinos de la Occidental demandan agua y luz

Confían en que el Alcalde, Amador Moreno López, los apoye

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En agua y luz, presentan problemas los vecinos de la Colonia Occidental, quienes reclaman y exigen al Alcalde, Amador Moreno López, se les resuelvan tales situaciones, ya que se les prometió tales apoyos y al momento no se ha cumplido.

Uno de los vecinos comentó, que llevan cerca de 13 años con la carencia de tales servicios, y al inicio de la gestión de Amador Moreno, se les prometió la habilitación de los servicios de agua así como de energía eléctrica, más no se ha concretado nada.

En cuanto a la electrificación de este sector, ya se cuenta con los postes y el cableado, pero al momento, no se cuenta aún con la conexión eléctrica, por lo que no han podido disfrutar del beneficio eléctrico, ya que falta una resolución de la CFE, para poder hacer los debidos contratos domiciliarios.

Antonio Diosdado, vecino afectado, junto a otras vecinas de esta Colonia, manifestaron que son cerca de 15 familias, las que piden el servicio, aunque aún faltan 55 familias más de la Privada Kenia, en donde todavía faltan se instalen más postes, de momento, la manera en que tienen energía eléctrica, es por interconexines, que han hecho con otros vecinos que si tienen ya el servicio.

Esto representa no solo un riesgo, sino también un gasto, pues pagan a sus vecinos por permitirles conectarse; aun así, tras haber acudido a la Presidencia Municipal, se les prometió resolverles su situación y confían que esto se concrete, antes de que la Administración de Amador Moreno López, concluya.

Facebook Comments