Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Registra el PRI a Gladys Ayala Flores

 

Como su candidata a la presidencia municipal

 

EL TIEMPO

San Buenaventura, Coahuila.- Gladys Ayala Flores se registró como candidata del PRI a la alcaldía de San Buenaventura, la tarde de este domingo 15 de abril.

Acompañada de militantes del tricolor y sus sectores la Licenciada Gladys se presentó ante el Comité Municipal del IEC a las 4:00 pm ubicado en calle Victoria en Zona Centro.
Desde las 2:30 pm la esperaban los seguidores en instalaciones del PRI municipal y a ritmo de tambora y el tradicional tema “San Buenaventura” los priistas caminaron junto a la planilla hasta el IEC, saliendo del tricolor por lateral de Blvd. Magisterio y calle Maclovio Herrera.

Arropada por los ex alcaldes del PRI y todos los sectores dijo que buscará permanecer en la alcaldía para dar continuidad a importantes proyectos para el crecimiento de la ciudad.
Agradeció a los asistentes, por ser hombres y mujeres con arraigo, vocación de servicio, íntegros y con deseos de trabajar con voluntad por el progreso y bienestar de los sambonenses.

Después de presentar ante la autoridad electoral municipal a la planilla que encabezará en la contienda 2018, agradeció el respaldo y confianza de trabajar juntos.
Planilla del PRI que encabeza Gladys Ayala Flores en San Buenaventura

Propietarios                                            Suplentes
Síndico
José Luis Sánchez Sánchez – Daniel Leos Rangel

Regidores
1. Nelva Liliana Villarreal Rivera – Ma Antonia Boone Moreno
2. J. Fidencio de León Montalvo – Jhonathan Rdz. Alfaro
3. Olivia Alma Méndez López. – Hilda Gpe. Franco Duarte
4. Luis Felipe Zertuche Álvarez. – Jorge Santos Reyes Uribe
5. Rosa Carmen Rodríguez Vega – Juanita Gpe. De la Cruz S.
6. Rodolfo Emmanuel Salas Hdz. – Jesús Javier Flores Rdz
7. Gabriela Patricia Reyes Cortés – Dina Ely Rodríguez Gaytán

Al recibir la copia cotejada de su papelería por parte del IEC, Gladys se dirigió con afecto a los simpatizantes y planilla por la disposición de acompañarla y arrancar próximamente una campaña basada en el contacto con los ciudadanos, de propuestas firmes, incluyente y principalmente con respeto y armonía.

“Retomaremos los ideales de nuestra gente, familia y abuelos que orgullosos de su pueblo trabajaron para que San Buenaventura fuera un lugar digno para las nuevas generaciones”

Facebook Comments