Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Regresa Constructora a darle mantenimiento a Altos Hornos

Será esta semana cuando reinicien los trabajos de mantenimiento al interior de la Laminadora en caliente, los 70 trabajadores de DHL estarán laborando algunos con el temor de la falta de pago

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Trabajadores de la empresa HLM que tuvieron problemas ante la falta de liquidez para sus sueldos, recibieron ya el 50 % de su salario, una compensación de 6 mil pesos por los días que estuvieron parados y este lunes reiniciarán los trabajos de mantenimiento al interior de la Planta 1.

Los trabajadores dieron a conocer a El Tiempo que el señor Mariano Lira, encargado de la compañía les hizo entrega del 50 % de lo que se adeuda y con la promesa de que esta semana se pondrán al corriente con el resto.

“Nos van a dar además una compensación de 6 mil pesos y una ayuda para sacar las cosas que algunos tuvimos que empelar para salir adelante”.

También se les notificó que será esta semana cuando reinicien los trabajos de mantenimiento al interior de la Laminadora en caliente, los 70 trabajadores de DHL estarán laborando algunos con el temor de la falta de pago, pero se les hizo la promesa de que no se retrasarán más en sus prestaciones.

Tu opinión cuenta