Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Rehabilita el municipio la Calzada Benito Juárez

Para esparcimiento de las familias  de la colonia del mismo nombre

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Con una inversión de 410 mil pesos, el Gobierno Municipal de Nadadores comenzó la rehabilitación de la Calzada Benito Juárez para esparcimiento de las cientos de familias de la colonia Benito Juárez, dijo el Director de Obras Públicas, Manuel de Jesús García Campos.

El corredor de la colonia Benito Juárez que por años descuidaron las autoridades municipales mejorarán su imagen con la construcción de amplias jardineras, bancas, y juegos infantiles en una área de 70 metros cuadrados, informó el departamento de Obras Públicas.

En un recorrido por EL TIEMPO, una cuadrilla de trabajadores se vio instalando blocks sobre las orillas de la cancha de concreto de voleibol y basquetbol para la instalación de una barda metálica perimetral para la seguridad de los deportistas.

El área rehabilitada por las autoridades contará con paseos de arcilla, césped, iluminación y riego en sus jardines por aspersión.
Autoridades contemplan que los trabajos de la Calzada Benito Juárez podrían concluir en tres meses más, a mediados de julio.

La Calzada Benito Juárez cuya inversión proviene del programa de Hidrocarburos, prácticamente estaba olvidada por los gobiernos anteriores, sin embargo, después del genocidio cuando las pasadas autoridades municipales cortaron pinabetes con años de antigüedad para darle paso a la modernidad, el Gobierno Estatal se comprometió por conducto de la Secretaría del Medio Ambiente a reforestar el área dañada.

Facebook Comments