Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Rehabilitara el municipio Plaza de la colonia independencia

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

Casstaños Coah. El departamento de Ecología, patios y jardines del municipio anuncio la rehabilitación de la plaza de la colonia Independencia a partir de este lunes, una petición que hicieron directamente los vecinos de este sector a las autoridades municipales.

La regidora de Ecología María Esther González, dijo que se reinstalaran bancas nuevas, columpios, resbaladeros entre otros juegos en esta área verde para embellecer el lugar y brindar un mejor espacio a las familias.
Cabe mencionar que a partir de este lunes una cuadrilla de trabajadores municipales realizara la obra de renovar los espacios públicos como parte de su compromiso y por peticiones de la ciudadanía.

Destacó que dicho lugar quedara listo en los próximos días ya que se usara para festejar a los pequeños en su niño.
“Seguimos trabajando no paramos de darle continuidad a las áreas verde que es el principal punto que representa la belleza de nuestra ciudad”, dijo la funcionaria.

Invito a la ciudanía que si detectan en sus colonia defectos de las instalaciones de la plazas y que por algún motivo el departamento lo desconozca que no lo duden pueden hacer sus peticiones y los trabajadores acudirán a reparar el daño.

Facebook Comments