Search
Sábado 26 mayo 2018
  • :
  • :

Relata pesadilla tras explosión

 

“Mis ojos se llenaron de polvo, no podía ver”, le dijo el trabajador de AHMSA a su esposa quien permanece con él en el Hospital San José en Monterrey

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Momentos de angustia por el futuro de su familia vivió Juan Antonio, instantes luego de la explosión que se registró en el BOF de la Siderúrgica 2 de AHMSA; sus ojos se llenaron de polvo, no podía ver, relató su esposa vía telefónica desde el Hospital San José en Monterrey.

Era un sábado normal por la mañana, de repente suena el teléfono y era Juan Antonio avisándome que estaba en el hospital, en Urgencias que si podía ir para allá, relató María Isabel Vera.
Juan Antonio Avalos Torres, Auxiliar de Operación Nivel 6, vecino de la colonia Buenos Aires de Monclova resintió quemaduras en cara, por fortuna resultó con menores lesiones en comparación de sus compañeros, aunque si fue trasladado a la Clínica San José de Monterrey.

Hospitalizado en la cama 108 del hospital de Monterrey, su esposa María Isabel Vera comparte que ella no supo, ni imaginaba que hubiera habido una explosión o algo así.
Comentó que al llegar a la Clínica 7 y ver todo el movimiento al exterior de Urgencias su corazón le presintió algo, más cuando no le dejaban entrar y otras personas estaban llorando.
“Una vez adentro, lo único que me cuenta es que se le cerraron los ojos por el polvo y no pudo ver”, comentó.

“Ahorita me encuentro aquí en Monterrey con él, está bien, está consiente, no hemos hablado del accidente, pero le doy gracias a Dios que se encuentre bien, aquí estaremos todavía algunos días más”.

“Él dice que luego, luego se le cerraron los ojos por el polvo y ya no pudo ver, traía mucho polvo en la cara, me marcó y me dice fue un accidente, gracias a Dios está bien, afortunadamente la empresa está apoyando y la Sección 288 también están al pendiente”.

Facebook Comments