Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Rendirá ‘Lencho’ cuentas al pueblo

 

“Lo más importante es que se va cerrar el año con números favorable, con cero deudas para proveedores, para las compañías que están realizando obra”, dijo el Secretario Orlando Aguilera

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Por unanimidad el cabildo aprobó en sesión ordinaria, el recinto oficial donde el Alcalde Florencio Siller Linaje, rendirá el primer informe de resultados de la Administración 2019-2021. Será el 11 de diciembre en el Salón “Cocoa”, ubicado sobre el Bulevar Ejército Mexicano.

El Secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, dijo que, como único punto en la sesión ordinaria número 23, se tocó el tema del informe de Gobierno Municipal, en el que el Alcalde dará a conocer los proyectos realizados durante el ejercicio 2019.

“El Alcalde ya se ha estado preparando el informe sólo faltaba asignar el recinto, lo más importante es que se va cerrar el año con números favorable, con cero deudas para proveedores, para las compañías que están realizando obra”.

Entre otros proyectos importantes, el Presidente Municipal informará a la población sobre la adquisición de 23 unidades para los diferentes departamentos, un importante logro, ya que se incrementó y modernizo el parque vehicular del municipio.

Recalcó que, se va entregar el primer año con cero deudas, es uno de los puntos más importantes que se darán a conocer a los ciudadanos de Frontera.

Tu opinión cuenta