Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Renuncia al PAN Roberto Rábago

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Regidor Roberto Rábago, informó que el pasado viernes por la tarde renunció al Partido Acción Nacional argumentando que el albiazul se encuentra totalmente secuestrado y no estuvo de acuerdo con las designaciones que hizo este partido, destacando que la misma decisión tomó su compañera Regidora, Rosa María Rodríguez.

“El motivo de mi renuncia es por el secuestro en el que tienen al partido, existe mucha gente inconforme con las decisiones que se han tomado, sobre todo con las designaciones de candidatos y creemos que no fueron las forma adecuadas de haber elegido a los candidatos sin tomar en cuenta a la base”, expresó.

Sin embargo, reconoció que nunca fue militante del albiazul, sino fue simpatizante de Acción Nacional, por lo que se le cuestionó si aplica una renuncia al no ser miembro activo, respondió que en su caso sí, ya que forman parte de la bancada del PAN en el Ayuntamiento.

Pero al llegar a una regiduría como simpatizante, pudo haber causado de igual manera molestia entre la militancia panista, a lo que señaló que los miembros activos debieron haberla externado en su momento.

En lo que respecta a su renuncia, dijo que no pudieron entregársela personalmente al presidente Everardo Rodríguez Ballesteros, ya que ni siquiera les querían abrir las puertas del comité y sólo lograron darle el oficio a la secretaria.
Así mismo se calificó desde este fin de semana como regidor independiente, brindando su apoyo a esta vía ahora que inicien las campañas.

Facebook Comments