Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Reparan luminarias en El Ejido San Francisco

Continuarán con otros ejidos

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Luego de varios reportes por falta de servicios en el área de alumbrado público pero en el sector ejidal, el Director de Servicios Públicos Víctor Manuel Vaquera Galván, dio prioridad a dichos reportes e inició con el ejido San Francisco, sector rural que más atención requería por la falla del alumbrado, con ello el departamento comenzó con el rezago de atención ciudadana en este rubro, iniciando con la reposición de lámparas, focos y fotoceldas.

Luego de ser comisionado en su misma área para restablecer el servicio de alumbrado en los terrenos de la feria, Vaquera Galván continuó con los trabajos y dio prioridad a los diferentes ejidos pertenecientes al municipio de San Buenaventura, con cuadrillas de su área iniciaron con la reposiciona de la iluminación que se necesitaba.

El funcionario señaló que el resto de la semana, salvo que no existe algún otro reporte urgentes, lo dedicaran a las comunidades ejidales que también han realizado llamadas al departamento de Servicios Públicos por carecer de alambrado, señalando que sólo son cuestiones técnicas y de reposición de materiales.

Facebook Comments