Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Repetiríamos nuestra vida como luchadores

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Si volviéramos a repetir nuestra vida, indudablemente volveríamos a repetir como luchadores, fue el comentario generalizado de quienes hicieron de este profesión su pasión.

Una persona que desde chamaco sintió el llamado de la Lucha Libre, incluso inició a entrenar en condiciones por demás precarias, en el piso sobre aserrín, llegó a encumbrarse en el nivel internacional.

Contando con un campeonato mundial del C.M.L.L. en la categoría welter, nos referimos al Halcón Negro, quien incluso tuvo varias incursiones al Japón y Estados Unidos.

De igual forma su hermano que logró a actuar en las mejores arenas del País, haciendo de la Arena Coliseo su segunda casa, nos referimos al popular Dobermans.

Hombre carismático que diera excelentes funciones en la desaparecida arena de Mario Ayala, en la Tigre Padilla, en Las Flores, entre otras de nuestra localidad.

Del mismo pensar una persona que continúa vigente con su incógnita y que pese a tener innumerables desafíos para saber su identidad, nadie lo ha logrado.

Nos referimos a Makros quien después de poco más de 20 años en el pancracio, sigue enamorado de su profesión, como el primer día.

De la nueva camada de luchadores de nuestra localidad se encuentra Kikapoo junior quien al igual que su compañero Rebelde Rojo junior, comentan que la lucha libre la volvería a tomar si les dieron la oportunidad de escoger nuevamente.

HOY EL HOMENAJE

Hoy jueves 21 de noviembre se lleva a cabo el homenaje que se les brindará a estas leyendas de la lucha libre de nuestra localidad, en la Arena Tigre Padilla a partir de las nueve de la noche.

Tu opinión cuenta