Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Reporta tirado en una brecha

nota5

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Elementos de Fuera Coahuila realizaron el reporte de una persona tirada que necesitaba auxilio médico la noche del sábado, en una escondida brecha ubicada atrás del cordón industrial de la Ciudad del Riel, provocando la movilización de socorristas de Cruz Roja.

El reporte ingresó a la base de la Benemérita Institución, alrededor de las 21:30 horas, en el cual se indicaba que una persona estaba tirada y malherida, en una brecha a la cual se accedía, por un costado de la Escuela Politécnica, ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y a la altura de la Quinta Jardines.

Fue así que varias unidades policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al sitio, comenzando a ingresar al peligroso terreno lleno de grandes charcos y lodazal, buscando por espacio de casi una hora, sin lograr encontrar a los elementos de Fuerza Coahuila, quienes presuntamente reportaban al hombre tirado, gravemente herido.
En la Quinta Jardines, sólo se logró encontrar una gran posada, por lo que autoridades presumieron que se trataba de un desagradable broma jugada por algún ebrio invitado a la posada.

Tu opinión cuenta