Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Reportan a Luis como desaparecido

Familiares se encuentran desesperados, por redes sociales invitaron a la ciudadanía ayuden localizarlo y facilitaron el número telefónico: 866 127. 44. 01.

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Pido su apoyo por si alguien ha visto a esta persona, se llama Luis Jaime Rodríguez Domínguez”, escribió por redes sociales Sara González Garza.

Oriundo de este municipio Luis Jaime Ríos Domínguez, de 35 años soltero quien vive con sus padres salió el viernes por la tarde al centro de San Buenaventura, conocidos lo vieron en solitario a las 5 de la tarde, relató por teléfono el domingo a las 6 Sara González Garza, amiga de la familia quienes le pidieron utilizará su perfil para difundir la noticia.

“Más tarde como a las 6 una señora nos llamó que lo vieron por la tienda Bomer en Monclova ofreciendo un celular pues él se encontraba sin trabajo”, dijo a El Tiempo Sara González. Luis viste camisa gris, pantalón de mezclilla y zapatos.

Se sabe que la madre de Luis Jaime quien la familia lo reporta como desaparecido desde el sábado 27 por la tarde no está en condiciones de hablar.

Pidieron a Luis se comunique cuánto antes al (866.127.44.01) con sus familiares pues su madre esta triste e inconsolable al no saber nada de su hijo.

Tu opinión cuenta