Reportan atropellado en Colinas

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

El supuesto del atropellamiento de un peatón durante la madrugada ayer en la colonia Colinas de Santiago, originó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, pero afortunadamente no hubo tal suceso.

Los rescatistas fueron enterados pasadas las 02:00 de la madrugada de ayer, qué un hombre había sido embestido por un vehículo fantasma, en la calle Indios Tobosos y que se3 hallaba tirado, malherido.

Sin perder tiempo, una ambulancia se trasladó a este sector ubicado en el sur de la localidad, para prestar el apoyo correspondiente, al hombre que estaba tendido en el mojado asfalto, pero todo fue en vano.

Y es que en el lugar no había nadie, aún así paramédicos “peinaron” la zona, pero no encontraron al herido, así como tampoco hubo quien confirmara si efectivamente alguien hubiera sido atropellado.
Pese a esto elementos de la Benemérita Institución, además de oficiales de Control de Accidentes, continuaron peinando la zona; el resultado fue el mismo, no hubo ninguna persona accidentada, por lo que se tomó el reporte como una llamada de broma.

Tu opinión cuenta