Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Reportan balacera en la Borja

Nota6

Se trataba de un borracho tronando cuetes en plena madrugada.

 

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El reporte de disparos en la colonia Guadalupe Borja, activó la Alerta Máxima, movilizando a  todas las corporaciones policiacas, que al llegar al lugar de las detonaciones, encontraron a un borracho, prendiendo cohetes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 01:00 horas, cuando la operadora del C4, recibió la llamada en la que informaban que en la calle Moreira Cobos, había una balacera.

La llamada anónima activó la Alerta Máxima y originó la movilización de los elementos de las corporaciones policiacas, que se trasladaron al lugar del supuesto tiroteo para ver de qué se trataba.

Elementos de Fuerza Coahuila, que atendieron el Código Rojo, sorprendieron a un alcoholizado vecino del sector, cuando prendía cohetes y los lanzaba a los perros callejeros, con la intención de espantarlos de su vivienda.

Hecho por el que lo abordaron y le advirtieron, que si continuaba escandalizando, procederían con su detención y lo pondrían tras las rejas de la Comandancia Municipal, por alterar el orden público.

Facebook Comments