Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Reportan otro homicidio

Fue muerte por enfermedad.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Calderón la mañana de ayer; presuntamente falleció por complicaciones de salud relacionadas con Tuberculosis, aunque en un principio se reportó como una muerte violenta.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, minutos después de las 09:00 horas.

El fallecido fue localizado boca arriba, tendido en el piso de su casa ubicada en la calle 4 marcada con el número 1311 de la colonia Calderón.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La persona fue identificada como Javier Méndez Rodríguez, quien contaba con 55 años de edad, quien al momento del hallazgo tenía sangre en su cuerpo, lo que hizo pensar en un asesinato.
Algunos habitantes del sector mencionaron que el hoy occiso vivía solo y tenía años padeciendo tuberculosis.

El hallazgo del cadáver provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, siendo los primeros en llegar policías municipales, mismos que se encargaron de acordonar el área donde ocurrieron los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso y finalmente personal de Servicios Periciales realizó las diligencias pertinentes, mientras que el MP ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Tu opinión cuenta