Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Reportan rapto de menor

Al parecer se la llevó un Tío a Linares, Nuevo León

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. A través de redes sociales, Jazmín Reyna reportó el rapto de su pequeña hermana y de quien tiene la custodia María Reyna Galván, el pasado martes la llevó con su mamá y de ahí sólo supo que se la llevaron a Linares Nuevo León.

“Soy de Castaños, la niña de la imagen es mi hermana (de la cual tengo la custodia) la estoy buscando desde el día de ayer se la preste a su mamá y no me la ha entregado, al momento de ir a ver si estaba en la casa de su mamá me dicen que se la llevaron a Linares”.

Por lo que pide la colaboración de la ciudadanía o quien viva en Linares si reconocer a la menor o la han visto para que le den datos de su hermanita.

“Por favor les pido su ayuda responde al nombre de María Elena Reyna Galván lo único que sabemos es que se la llevó su tío Ignacio Galván Villarreal”.

Mediante la publicación en Facebook pide compartir la imagen para que llegue a más personas y pueda haber alguien que la llegue a ver o conozca y le informe de su paradero.

De inmediato decenas de usuarios de la red social se sumaron a la búsqueda compartiendo la publicación o dejando un punto para que siga apareciendo en redes.

Por parte de este medio se trató de ubicar a Jazmín Reyna para conocer más detalles de la situación, sin embargo no se pudo hacer contacto.

Tu opinión cuenta