Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Requieren ayuda para escriturar

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Habitantes de la colonia Oscar Flores Tapia, Ampliación Las Flores, y Quinto Sector, buscan ser apoyados para la escrituración de 45 predios, así como ingresar a los programas de escrituración Municipal a bajo costo luego que fueron excluidos por la pasada administración y pidieron hablar con el Secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas.

Juan Antonio Rubalcaba, uno de los habitantes de la Oscar Flores Tapia, señaló que también tienen un problema difícil, donde están surgiendo dobles dueños de estos predios y busca ser apoyados en este sentido por el Municipio.

Incluso se han hecho algunas manifestaciones por parte de los afectados, quienes han solicitado a las autoridades estatales que intervengan, puesto que existen personas que están vendiendo dos o tres veces los mismos lotes y es cuando surgen dobles dueños.

Mencionó que existe el caso de una vecina de este sector, que tiene toda su papelería en regla de su terreno, donde ahora resulta que existen tres casas en su predio, de las cuales aseguran que compraron en su momento para construir sus viviendas.

“Queremos que el Gobierno del Estado meta las manos de una buena vez, porque, aquí el Gobierno Municipal, nos está echado la mano con las 45 escrituras, pero si necesitamos que nos pongan atención a este problema”, finalizó.

Facebook Comments