Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Requieren seguridad para las 291 casillas

 

Comité Municipal Electoral al Alcalde Alfredo Paredes

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Marco Antonio Galván, Presiente del Comité Municipal Electoral, acudió a la Presidencia Municipal donde entregó un oficio en el que solicitan al Alcalde Alfredo Paredes López, seguridad y vigilancia por parte del Departamento de Seguridad Pública, en las más de 291 casillas electorales en la contienda electoral de este primero de julio.

De la misma manera solicitan a través de este oficio, que les brinden vialidad al momento de la recepción de los paquetes en la instalación del Comité Municipal Electoral, aclarando que dicha petición de seguridad, es solamente para que no se presente ningún tipo de problema en las casillas.

La idea es que no se dé ningún incidente y que los Presidentes de casillas no tengan ningún tipo de conflicto con el electorado el día de las votaciones, y para ello se tiene que entregar este oficio de colaboración para que se pueda dar la vigilancia y recorrido en dichas casillas.

“Hasta el momento no se ha presentado ninguna incidencia dentro de las campañas, solamente lo que todos conocemos que sucedió de manera lamentable en Piedras Negras, pero aquí en Monclova y la Región Centro ha estado tranquilo, y esperamos que todo siga igual”, finalizó.

Facebook Comments