Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Rescatan Colinas de Santiago

Empleados municipales llevaron a cabo labores de limpieza, pintura, alumbrado y descacharrización

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El ayuntamiento de Monclova acude al rescate de la Colonia Colinas de Santiago, sector que se ubica al sur de la Ciudad, donde en punto de las 8:30 de la mañana, un verdadero ejército de personal y maquinaria, se apostaron en la entrada del sector, para llevar a cabo una mega brigada sin precedentes que realizó tareas de limpieza profunda, pintura, alumbrado y descacharrización entre otras acciones.

Los representantes del ayuntamiento dijeron que “Hoy por hoy Monclova necesita de la ayuda de todos y tenemos que echarle todas las ganas”.
La impresionante brigada que se llevó a cabo en Colinas de Santiago marcará un precedente y no será la última brigada que se hará en el sector, el rescate va en serio y ya ha quedado demostrado, funcionarios del ayuntamiento, señalan que seguirán involucrando a los alumnos de las diferentes instituciones educativas, y todo aquel que quiera hacer su servicio social.

En la brigada realizada ayer en Colinas de Santiago participaron jóvenes del Penthatlon, universitarios, gente de la sociedad civil y funcionarios públicos, en términos generales, fue enorme el despliegue de personal que recorrió todas y cada una de las calles que componen esta colonia.

Al final de la jornada, y ante el asombro de sus habitantes, Colinas de Santiago quedo reluciente, limpieza total de escombros, basura, maleza ramas, cordones pintados, calles limpias y alumbrado funcionando al cien por ciento.

BLINDAN SEGURIDAD EN COLINAS DE SANTIAGO

Con la instalación de las Torres de Seguridad ahora se podrá identificar a quienes entren a Colinas a causar daños y desorden, pues las cámaras de alta tecnología, podrán capturar sin problemas cualquier detalle de personas y vehículos, esto con el fin de identificar a los responsables de cualquier ilícito que pudiera registrarse.

Pero no solo se vigilará el ingreso y salidas de las la colonia, sino también a quienes circulen por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en ambas direcciones.

El patrullaje de las unidades de seguridad Pública también dará más tranquilidad y certidumbre a las familias que habitan en Colinas de Santiago, que durante muchos años, prácticamente vivieron a la deriva, desatendidos totalmente por las anteriores administraciones.

CONTARÁN CON UNIDAD DEPORTIVA

Con el lema que “Más vale invertir en deporte que en seguridad”, ayer mismo se iniciaron los trabajos en el área donde las autoridades municipales construirán una unidad deportiva en beneficio de los jóvenes de Colinas de Santiago, que podrán practicar futbol, basquetbol o béisbol, en campos y canchas deportivos que serán de primer nivel.

Los habitantes de esta colonia nunca imaginaron que despertarían con la enorme brigada barriendo el frente de su casa y menos que iniciarían la planeación para la construcción de la unidad deportiva que vendrá a dar un realce a la colonia en todos los sentidos.

Al final de la jornada, los habitantes de Colinas de Santiago, se mostraron agradecidos por la atención que las autoridades municipales brindaron a la colonia y a su gente mencionando que ellos, los habitantes de Colinas, saben ser agradecidos.

Facebook Comments