Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Reservan detalles del secuestro y asesinato

A petición del MP se cambió la audiencia de pública a privada

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con el fin de mantener bajo reserva los detalles de hechos y los involucrados del caso por el secuestro agravado de Alán Eduardo Rosales Castillo, de quién su cuerpo fuese encontrado cerca a la desaparecida zona de tolerancia de Ciudad Frontera, la audiencia inicial cambio de pública a privada el día de ayer.

Son dos personas las que son señaladas como presuntos responsables del cargo de secuestro agravado, Ulises “R” y Pablo “C”, quienes estarán enfrentando una audiencia más para ver si son o no, vinculados a proceso. Cabe indicar que se contempla un tercer implicado de nombre Antonio Liñán, del cual se desconoce su paradero.

Fue a petición de los agentes del Ministerio Público, encabezados por el Rogelio Ibarra que la juez Lluvia Aguillón aprobó que la audiencia inicial, la cual había sido calificada como pública, pasará a ser privada ya que los litigantes de la PGJE alegaron la protección de identidades de los testigos e involucrados en el caso, así como la reserva de los hechos que dieron lugar al homicidio de Rosales Castillo.

Luego de unos minutos de haber desalojado la sala, los Agentes del Ministerio Público salieron y se limitaron a indicar que la defensa de los imputados solicitaron a duplicidad de término para que puedan reunirse pruebas a favor de estos, las cuales desahogarán en una próxima audiencia en busca de la vinculación de proceso; en tanto permanecen con prisión preventiva.

En tanto familiares de los imputados salieron a toda prisa del Centro de Justicia así como los litigantes de la Procuraduría quienes remarcaron que no podían hablar del caso ante la determinación de la juez para hacer privado el proceso.

Facebook Comments