Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Respalda Rubén Moreira a José Antonio Meade

Como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República

MARCO ESCALERA / REPORTERO

En su visita a Monclova el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, respaldó su apoyo a José Antonio Meade para la candidatura a la Presidencia de la República tras señalar que se requiere una lucha por México sin dar pasos atrás buscando la prosperidad.

Aunque dijo que primero deben esperar a que José Antonio Meade se registre para dicha candidatura, considerándolo como un Funcionario sumamente completo, mientras que su partido debe luchar para erradicar un mal llamado populismo que afectó a varios países y estado de México.

“Necesitamos gente seria en nuestro Gobierno y esperemos el registro de Meade, si es que él desea ser Presidente y en su momento respaldarlo, y como Partido estamos en condiciones de ganar la Presidencia de la República, nuestro partido ha sacado a México adelante con el apoyo de muchos ciudadanos buenos,” señaló.

En cuanto las medidas que seguridad que estará realizando el Gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme al realizar una Secretaría de Seguridad, el Mandatario Estatal, lo felicitó al considerar que su principal propósito será mantener la paz en Coahuila con crecimiento económico,
La llegada de elementos federales para Acuña y Piedras Negras, es parte del trabajo de coordinación que se tiene que con el Gobierno Federal, destacando también que en estos días inaugurarán un cuartel en San Pedro, y con Miguel Riquelme confía en que seriamente luchará por la sociedad.

Así mismo señaló el Gobernador que se va tranquilo, ya que se tuvieron buenos resultados, bajó la pobreza, 170 mil empleos y disminuyó la violencia y seguirá trabajando hasta el último día de su Gobierno, ya que hasta ese día les siguen pagando.

Por último agregó que no tiene aspiraciones políticas, sólo la aspiración de ver que el año entrante triunfe su partido el Revolucionario institucional y que México siga creciendo, mientras que en lo personal se dedicará a la abogacía.

Tu opinión cuenta