Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Responden a jornada del empleo

Se ofrecieron diferentes oficios en los que además los sueldos ofrecidos van muy por encima del salario mínimo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Aproximadamente 250 personas acudieron en busca de un trabajo ayer en la Jornada del Empleo que se realizó en la Casa Meced ubicada en la colonia Tierra y Libertad, toda vez que el Servicio Nacional del Empleo SNE oferto 90 vacantes.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, Coordinador Regional del SNE, informó que son alrededor de 5 empresas las que participaron ofertando vacantes como supervisor de inventarios, chofer repartidor, velador, recepcionista, técnico eléctrico, soldador, operador de quinta rueda, almacenista, ayudante general, asesor de publicidad, cocinero, empleado de piso y auxiliares administrativos entre otras.

El proceso de reclutamiento y selección de las empresas es más efectivo acudiendo a la coordinación regional del SNE a las jornadas de empleo es más rápido y efectivo, “vamos a programar varias jornadas cada 15 días, hasta el mes de diciembre y en diferentes colonias una vez que se tenga confirmado el lugar se va a anunciar”.

El sueldo es arriba del salario mínimo diario destacando que tienen algunos años que no se ofertan vacantes que estén por debajo del salario mínimo y que no tenga prestaciones de ley.

Tu opinión cuenta