Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Responderé a la confianza de los trabajadores de la 288

Reconoce la madurez de los miembros y
ex candidato del Grupo Azul, Genaro Rodríguez

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

Patricio Quintero Alemán, reconoció la madurez política de la planilla del Grupo Azul que encabezó Genaro Rodríguez Lara, al recibir felicitaciones y abrazos al final del proceso donde los grupos en Unidad festejaban la victoria.

Casi a las dos de la mañana cuando seguidores de Patricio Quintero celebraban la victoria en el punto nueve luego de ganar con 1338 votos por 726, vieron como unos diez trabajadores del Grupo Azul se acercaron para encontrarse y reconocer el triunfo de Quintero Alemán, con 30 años de antigüedad en la Siderúrgica Dos.

Dijo que a partir del primero de mayo cuando entre en funciones como nuevo Secretario General de la Sección 288, responderá a la confianza que le brindaron la base trabajadora y que pondrá todo su esfuerzo para resolver la problemática de los obreros.

Señaló que la planilla que encabezó Grupos en Unidad se involucra la experiencia y juventud, “los jóvenes son más revolucionados con ideas más frescas, traen un dinamismo diferente, aunque también contamos con compañeros con experiencia sindical, sin subestimar a dos compañeras que han demostrado entrega al sindicalismo.

Indicó que entre empresa y sindicato habrá un diálogo de respeto buscando el beneficio de la base trabajadora, “una de nuestras prioridades es abrir la bolsa de trabajo ante la empresa, y 18 puntos integrados en el proyecto de acuerdo a las necesidades de los departamentos”, añadió.

“También tenemos que cuidar nuestra fuente de trabajo, pero la labor del funcionario sindical será dentro de un marco de dialogo y de espeto”, dijo Patricio Quintero.

Facebook Comments