Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Respuesta inmediata a peticiones

RESPONDE1

La Primera Dama de Monclova llevó un colchón para Daniela

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Con la finalidad de apoyar a las personas que realmente lo necesitan, la Primera Dama pone especial cuidado a las atenciones en el área de Salud.

Fue la Presidenta del DIF Monclova, la Licenciada Ana Patricia Esquivel de García junto a la Directora General Luz Elena Pérez Torres quienes acudieron al domicilio de la señora Alma Delia Salazar habitante de la Colonia Industrial, quien con anterioridad había solicitado una base y colchón matrimonial para su hija Daniela.

Muy agradecida y sorprendida la madre de Daniela se mostró con la Primera Dama de Monclova al verla llegar con lo solicitado y paquetes de pañales, dando las gracias por tan inmediata respuesta pues su hija realmente lo necesita para poder tener una estadía más cómoda.

Daniela se encuentra en silla de ruedas y debido a eso ha sufrido algunas caídas de la cama con la que contaba antes, pues ya se encontraba algo deteriorada.

Ahora Daniela podrá descansar en su cama nueva, que sin duda hará que su cuerpo se relaje y duerma con comodidad para poder empezar cada día con una sonrisa junto a su mamá.

 

Tu opinión cuenta