Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Resto del Mundo continúa invicto

Ahora le gana al Nasa

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Resto del Mundo liga su octava victoria consecutiva tras imponerse ante el equipo Nasa con marcador de seis goles contra dos.
Esto al continuar adelante la Liga de Fútbol 7 de Empleados Veteranos de los domingos que organiza la dirección corporativa de Recursos Humanos de Ahmsa.

Quienes le dieron el triunfo a los del Resto del Mundo fueron Adolfo López Sánchez con tres goles, Raúl “Yuye” Carrera Cano uno, Oscar Adolfo Pizaña Puerta uno y su capitán Fernando Monroy Guajardo uno.
Mientras que por el Nasa tenemos que Juan Manuel Rodríguez Valenciano anota los dos tantos.

SER. MVA. 8 CAMIONES 4
En otro juego el equipo de los Servicios Monclova termina por imponerse ante el conjunto de los Camiones 1 con marcador de ocho goles contra cuatro0.

Anotando por el Servicios Monclova Luis Alberto Chávez Sánchez un total de siete goles y César Eduardo Romo Cervantes cuatro.
Por los de Camiones 1 Iván de Jesús Jiménez de la Cruz dos goles, Antonio Tovias Navarro uno y Julio César Garza Mata uno.

ESPARTANOS 3 FÉNIX 2
En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Espartanos Ingeniería terminan por imponerse ante el equipo0 Fénix FC con marcador de tres goles contra dos.
Por Espartanos Eduardo López, José Gerardo González y Marco Hernández y por el Fénix Francisco Javier Esparza y Oscar Noel Sánchez.

Facebook Comments