Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Reunión de Seguridad Pública

Se ponen de acuerdo en cómo trabajar para que el pueblo fronterense viva más seguro, más tranquilo y se mantenga la paz en cada sector

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

FRONTERA,COAH.- Para el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, es de gran importancia mantener la Ciudad vigilada, por eso realiza semanalmente las reuniones con personal de Seguridad Pública y varios departamentos más, para establecer la manera de trabajar reforzando la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Involucrando las demás áreas que trabajan de manera coordinada con Seguridad Pública, como Jurídico, Transporte y Vialidad, Secretaría Técnica, enlace FORTASEG y la Secretaría del Ayuntamiento.

En las reuniones se ponen de acuerdo en cómo trabajar para que el pueblo fronterense viva más seguro, más tranquilo y se mantenga la paz en cada sector.

También se revisan los índices delictivos, sobre el comportamiento en los ciudadanos, y de ahí se determina como trabajar reforzando la vigilancia.

Mantener una Ciudad segura, limpia y ordenada es el objetivo por el cual diariamente se enfoca el Alcalde de Frontera, mejorando así la calidad de vida de los fronterenses.

Tu opinión cuenta