Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

‘Revientan’ pelea de gallos

gallo

Operadores carecían de permisos estatales y federales

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Elementos de la Nueva Policía Fuerza Coahuila llevaron a cabo la clausura de una pelea de gallos que se llevaba a cabo en
en la colonia Independencia de esta localidad.

Los Agentes observaron a siete personas entrar y salir de un domicilio con cajas transportadoras de gallos, asegurándoles tres animales heridos y uno sin vida y dos navajas para gallos.

Las personas detenidas así como los animales resguardados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones concernientes.

También efectuaron clausuras en los municipios de Parras de la Fuente y Matamoros, donde se practicaban peleas de gallos y se detuvo a 33 personas que participaban en dicha práctica.

CLAUSURAN CARRERAS DE CABALLOS
El Gobierno del Estado a través de la Nueva Policía Fuerza Coahuila, clausuró el sábado 26 de marzo, carreras de caballos en el municipio de Morelos.

Los elementos clausuraron el derby de la Pista Carolina en Morelos dentro del operativo realizado en toda la entidad durante el período vacacional de Semana Santa, una vez que los organizadores carecían de los permisos estatales y federales para su realización.

Tras la clausura, se realizará el deslinde de responsabilidades a partir de las investigaciones correspondientes sobre la realización de este tipo de eventos pese a que carecen de los debidos permisos.

Facebook Comments