Revisa PROFECO 30 comercios locales por el ‘Buen Fin’

Revisa PROFECO 30 comercios locales por el ‘Buen Fin’

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/Lolis17-2-Foto-1-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/Lolis17-2-Foto-3-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/Lolis17-2-Foto-2-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]La Jefa del Departamento de Verificación y vigilancia de PROFECO Karen Yadira Moyar Martínez acompañada por 5 inspectores realizaron un recorrido por almacenes, comercios, establecimientos y centros comerciales de Monclova.[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Un total de 30 centros comerciales, establecimientos, almacenes y supermercados de Monclova fueron revisados por 5 inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Jefa del Departamento de verificación y vigilancia Karen Yadira Moyar Martínez, a fin de revisar el comportamiento comercial en que se desarrolla el Programa “El Buen fin”.

La funcionaria estuvo acompañada por la encargada de la oficina de PROFECO en Monclova Adela Espinoza Ramírez y por el Representante de la Cámara Nacional del Comercio Everardo Ríos García, en representación de Ricardo Zertuche.

Fue el supermercado City Club el primer establecimiento visitado en el que los inspectores hicieron recorrido, revisaron las ofertas que se ofrecían en el lugar y dialogaron con el gerente y los clientes, así como con medios de comunicación.

Karen Moyar, pidió a los consumidores que guarden sus tickets, que tengan bien identificado la dirección, y recomendó que guarden las garantías para poder actuar adecuadamente en caso de una queja o inconformidad pues resaltó que esta procuraduría está establecida para apoyar y respaldar al consumidor.

Puso a disposición de los consumidores las redes sociales para facilitar las quejas a través de www.profeco.gob.mx, el Teléfono 01 800 468 87 22 y en Monclova el 8666 43 43 25 y el Facebook de PROFECO.

Aseguró que en Monclova sigue el saldo blanco al no haber una sola queja, y aunque se tiene el apoyo del comercio para que todo marche bien, dijo que tendrán brigadas permanentes para apoyar al consumidor.

Resaltó que en Coahuila hay ya 10 quejas de los municipios de Saltillo, los motivos es que los comerciantes dictan un precio y cuando se acude a las cajas se marca otro.

La primera queja presentada en Galerías Saltillo fue que no se respetaba una garantía de un celular, por lo que se llegó a la conciliación de devolución de 5 mil pesos que tenía de costo el artículo.

Revisa PROFECO 30 comercios locales por el ‘Buen Fin’
Revisa PROFECO 30 comercios locales por el ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisa PROFECO 30 comercios locales por el ‘Buen Fin’