Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Rhinos logra primer triunfo

En soft Amimem

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rhinos logra el primer triunfo de la temporada tras imponerse ante los Lecheros Boy´s con pizarra de 13 carreras contra tres.
Esto en la segunda jornada de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.
Daniel Medina se apunta este triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de ocho hits, tres carreras, cero ponches y cero pasaportes.
Pierde Marcelo Castro quien también lanza en toda la ruta, pero con una pelota de 16 hits, 13 carreras, un pasaporte y dos errores.
Los Rhinos hacen dos carreras en la primer entrada, racimo de seis en la segunda, cuatro en la tercera y una en la quinta.
Con bateo de Cristian Castro quien pega de 4-2 los dos fueron dobles, Eloy Zúñiga de 3-3 uno triple y uno doble, Daniel Morales de 3-1, Rubén Romo de 3-1.
Armando Castro de 3-2 uno doble, Víctor Ovalle de 3-2 uno doble, José Antonio González de 3-1 y Julio Gómez de 3-2 uno doble.
Mientras que por los Lecheros Boy´s tenemos que Daniel Riojas pega de 3-1, Arturo Posada de 3-1, Héctor Carranza de 3-1, Obed Romo de 2-2 uno doble y Samuel Córdova de 2-2 uno doble.

Facebook Comments