Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Rhinos toman ventaja

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rhinos pegaron primero y ganan el juego inicial de la serie por el campeonato del Grupo Dos dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Ya que los Rhinos lograron imponerse nada menos que ante el equipo de los Generales con pizarra de siete carreras contra cinco.

Armando Martínez se apunta el triunfo lanzando en todo el camino una pelota de nueve hits, cinco carreras, tres pasaportes, cero ponches y dos errores.

Pierde el duelo Tomas Martell tercero, lanzando también en toda la ruta una pelota de 12 hits, que fueron suficientes para las siete carreras de la victoria, regala tres pasaportes, un golpeado, un ponche y un error.

Los Rhinos hicieron dos carreras en la tercera entrada, dos en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta.

Con bateo de Eloy Zúñiga quien pega de 4-2, Daniel Morales de 2-1, Armando Martínez de 4-2 uno doble, Cristian Castro de 4-3, Juan Villarreal de 4-12 fue triple, Ulises Sánchez de 1-1 y Luis Benavides de 3-1.

Mientras que por los Generales tenemos que hacen una carrera en la primer entrada, una en la tercera, una en la quinta y dos en la séptima.
Sus mejores toletes fueron Diego Barajas de 3-3 uno doble, Enrique Oviedo de 3-2, Tomas Martell de 3-1, Félix de León de 3-1, Rolando Díaz de 1-1 y Emilio González de 2-1 fue doblete.

Facebook Comments