Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Ricardo Anaya dice ‘sí a la tolerancia’

 

Staff del precandidato intentó cubrir la bandera de la comunidad gay con cartulinas en apoyo a Anaya; previamente, los manifestantes intentaron ‘reventar’ el evento

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La comunidad gay en Nuevo León pidió al precandidato presidencial, Ricardo Anaya, a definir su postura respecto a la homosexualidad.

En una manifestación durante el evento de los militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano con el precandidato, un grupo de personas sacaronbanderas del movimiento de la diversidad sexual.

Al ver la movilización, Anaya Cortés se tomó unos segundos para dar una breve contestación.
“Me pronunció en contra de cualquier forma de discriminación. Sí a las libertades, sí a la tolerancia”, dijo Anaya para después ser ovacionado por los presentes.

Al respecto, Jennifer Aguayo Rivas, coordinadora del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, solicitó congruencia del discurso de Anaya con sus acciones.
“Le vamos a exigir a Anaya y a todos los panistas que sean congruentes en su discurso”, expresó.

La manifestación trató de impedirse por el staff del precandidato, pues incluso al terminar el evento, la bandera de la comunidad gay fue tapada por cartulinas en apoyo a Ricardo Anaya y por ese motivo él no pudo observarlas.

Facebook Comments