Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Rieleros sacan el primero

IMG_1507

Se derrumba pitcheo de los Yankees

 

Roberto Soto Bermúdez

Rieleros de Frontera batallaron pero terminaron sacando el primer triunfo de la serie derrotando 5 carreras por 4 a los Yankees de Nuevo Laredo, ayer en el comienzo de la penúltima serie de la liga de béisbol del Norte de Coahuila.

Yankees no supieron mantener la ventaja que tomaron en la séptima entrada cuando coronaron rali de cuatro anotaciones y ponerse adelante 4-2 pues  ante un pitcheo de relevo que echó por tierra la labor monticular del abridor César Calderón permitieron que los Rieleros fabricaran tres carreras en la baja de la octava con las cuales le dieron rumbo definitivo al encuentro. Por Frontera abrió en la lomita Fraylin Campos, fue relevado por Alejandro Ríos a la postre el ganador y bajaba la cortina Adrián Méndez preservando el triunfo del riel. Por los Yankees César Córdova realizó buen trabajo sobre el montículo dejando el encuentro después de siete entradas completas. Al relevo llegó Julio Rodríguez que cargó con la derrota y Daniel Soto que aceptaba imparables productores.

Frontera puso dos carreras en la tercera entrada con imparable de Uriel mena, pero en la séptima Laredo metía rali grande llevando cuatro carreras a la registradora con un triple de Iván Escamilla y un “squize-play” de Ricardo Rangel. Abriendo la octava Yankees de nuevo  amenazaron  con aumentar la ventaja pero se quedaban con las ganas quedándose las bases llenas.

Frontera no perdonó pues en la baja de ésa octava tanda imparables de Alan Rauda y sencillo de Luis palomares metían tres carreras que le dieron vuelta al marcador y se perfilaban a la victoria.

Hoy las acciones reanudan en el “Salvador Benavides Pedroza” iniciando las acciones a las 11:00 a.m.

Tu opinión cuenta