Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Riña campal en la Chinameca

Tres rijosos fueron asegurados.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Sólo tres personas fueron las aseguradas por elementos municipales en el reporte de una riña campal en la colonia Chinameca, la madrugada de ayer.

Los representantes del orden, fueron enterados que una persona ya había sido embestida con una camioneta, por un tipo que intentaba darse a la huida, también que había una lluvia de piedras, en los hechos registrados antes de las 01:30 horas.

Varias unidades entraron al lugar en la calle España, donde efectivamente las pedradas retumban en paredes y asfalto, aún así los representantes del orden tuvieron que entrarle al “toro por los cuernos”.

En la escena, no encontraron a ningún lesionado, por lo que se presumió que el hombre que supuestamente había sido atropellado, ya había sido trasladado a un nosocomio, en algún vehículo particular, para su atención su atención médica.

Tras ingresar a la zona de batalla, lograron la detención de Omar Alejandro Solís Hernández, también de José Omar Mireles Márquez y de Juan, un joven de 16 años de edad, todos ellos partícipes en esta riña,
aunque en todo momento alegaron no haber participado en tal enfrentamiento.

El trío de infractores fue llevado a los separos preventivos, para quedar en manos del Juez Calificador.

Los oficiales tuvieron que redoblar la vigilancia en este sector, al existir el riesgo de que los rijosos volvieran a darse con todo.

Tu opinión cuenta