Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Riña campal en la Progreso

 

Ya en Barandilla, se unieron contra los policías.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una riña en las calles de la colonia Progreso movilizó a la Policía Preventiva, donde lograron detener a seis de los participantes, quienes de inmediato fueron llevados a la cárcel.

Los detenidos fueron identificados como Luis Armando Martínez Díaz de 20 años, Alberto Eliud Gómez Guitaron de 27, Manuel Silla Díaz, Luis Martínez Díaz, así como Rodolfo Cepeda García de 25 años, y José Armando Lira Valerio de 17 años de edad, mismos que protagonizaron la riña.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando se solicitó la presencia de la Policía en la calle Juan Escutia y Río Bravo en la colonia Progreso, pues varios sujetos se estaban dando de golpes en plena vía pública.

Al llegar la Policía, se percataron de que la trifulca se había salido de control por lo que solicitaron el apoyo de más unidades, las cuales de inmediato cercaron el lugar para después intervenir en la pelea.
Seis de los rijosos fueron asegurados de inmediato, no sin antes darse de golpes con los policías, quienes se vieron en la necesidad de someterlos bajo la fuerza pública.

Posteriormente, fueron trasladados a la Comandancia en donde deseaban continuar con la pelea, pero en esta ocasión, unidos contra la Policía, siendo encerrados en las celdas.

Facebook Comments