Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Riña campal en Praderas

Sólo tres fueron capturados, entre ellos una mujer.

 

EL TIEMPO

Una mujer y dos jovencitos fueron detenidos la noche de ayer luego de participar en una riña en las calles de la colonia Praderas del Sur, siendo llevados a las celdas municipales el resto de la noche.

Los detenidos fueron identificados como Dulce Daniela Hernández Rodríguez de 20 años de edad, quien no proporcionó su domicilio, al igual que Erick David Ilirio de los Santos, de 15 años.

Junto con estos fue detenido Julio Rodríguez González de 48 años de edad, con domicilio en la calle Arturo Méndez de la Garza número 417 del Fraccionamiento Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Vila Latina, solicitaron la intervención de las autoridades, luego de que en el lugar, varias personas se dieran de golpes entre sí, arribando rápidamente autoridades para dispersar la gresca.

Sin embargo, al ver que las unidades se acercaban, varios de los rijosos se introdujeron a distintos domicilios logrando así evitar ser detenidos.
Los uniformados lograron la detención de sólo tres de los problemáticos vecinos, quienes fueron abordados a la unidad policiaca y llevados a la Comandancia, donde quedaron detenidos y a disposición del Juez Calificador.

Facebook Comments