Rinde Talamantes su último informe

Dará a conocer el trabajo de su último año ante la presencia del Rector de UAdeC, así como de empresarios

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Este día a las 11:00 horas el Ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica FIME rendirá su último informe, estará en la antesala del cierre administrativo y entre sus planes dijo aspira a reelegirse.

Al informe se espera la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, para atestiguar los avances y logros de Talamantes Arredondo, de la misma forma se espera la presencia de empresarios.

Será en la sala audiovisual del plantel, donde el directivo de la FIME exponga el trabajo realizado en este su último año de trabajo, toda vez que es el día último de marzo cuando oficialmente termine su administración.

En referencia a su interés de reelegirse explicó que los directores tienen derecho a ocupar el cargo durante dos periodos continuos o alternados, cada periodo tiene una duración de tres años y dijo estar en el interés de continuar al frente de la facultad.

“Sé que hay profesores interesados en ocupar la dirección, pero todo se hará oficial en cuanto inicien las elecciones, que serán los últimos 10 días del mes de marzo, es una semana o diez días en que se abre el registro y se procede a la propaganda”, comentó.

Tu opinión cuenta