Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Riñen ebrios hondureños

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer sobre la Zona Hotelera, luego de que encargados del Hotel Nemu solicitaran la intervención de las autoridades policiacas, tras registrarse una fuerte riña en una de las habitaciones.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar siendo en la habitación número 23 donde dos sujetos de origen hondureño habían peleado a golpes, resultando uno de estos lesionado, mientras que el otro simplemente se había retirado del lugar.

Los oficiales ingresaron hasta la habitación señalada donde se entrevistaron con el lesionado, quien se negó a proporcionar sus generales, mismo que mencionó haber estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora con su compañero de viaje, quien simplemente no soportó las formas de comportamiento del mismo, arremetiendo a golpes en su contra.

Por fortuna las lesiones que éste presentaba no fueron de consideración por lo que se negó a ser atendido por alguna ambulancia, retirándose así los oficiales quienes a pesar de recorrer las calles aledañas en busca del agresivo huésped no lograron ubicarlo.

Tu opinión cuenta