Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Riñen en ‘El Mitote’

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Después de iniciar un zafarrancho en el interior del bar “Mitote”, dos
asistentes a este lugar fueron enviados a las celdas, para quedar encerrados por andar de liosos.

La Policía Municipal tuvo que acudir a este sitio que se ubica en el Bulevar Juárez, cerca de las 01:30 horas de ayer, para tomar conocimiento del incidente y detener a los infractores.

En los separos municipales, se identificaron como José Luis de Hoyos Hernández de 18 años de edad, también fue asegurado Eduardo Gaytán de 29 años, que radica en calle Sabinas en la colonia Continental Guerrero.

En torno a lo sucedido, se logró establecer que estas personas empezaron a tener fricción en la pista de baile, no se enfrentaron ahí, pero se aventaron miradas matonas uno al otro.

Aunque estaban en mesas separadas, los dos sujetos continuaban retándose, hasta que al final decidieron enfrentarse a golpes, siendo el momento en que intervino la seguridad del establecimiento.

Para evitar que se registrara una reyerta campal, los parroquianos fueron echados del sitio, donde ya en el exterior, los estaba esperando una patrulla del departamento policiaco.

Por la falta cometida quedarían internados detrás de las rejas, hasta cumplir la sanción por provocar riña dentro de este bar.

Tu opinión cuenta