Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Riñen en “Mitote” por una jovencita

Mientras que la “ofendida” siguió en la diversión.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por defender a una damita de dos alcoholizados sujetos que le decían “corrientadas”, un asistente del Bar “El Mitote”, fue agredido a golpes, siendo requerida la presencia de la Policía.

Juan Sánchez Suárez de 28 años de edad, es el caballero al que no le pareció que unos tipos lanzaran grotescos piropos y molestaran a una joven.

El sujeto se armó de valor y no dudó en enfrentar a Jesús Francisco Ramírez Zavala de 26 años, y José Luis Suárez Zavala de 28 años, estos vecinos de la colonia Colinas de Santiago.

“Déjenla en paz”, les gritó Juan Sánchez a los dos tipos, con la esperanza de impresionar a la jovencita, pero estos ya bien alcoholizados, y luego de “Colinas”, no dudaron en echarle montón y golpearlo.

Los encargados de seguridad de este bar ubicado en el Boulevard Juárez, tuvieron que intervenir para controlar la reyerta, y para asegurar a este par de abusones.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio para proceder con la detención de los dos agresores, y posteriormente llevarlos a la Comandancia.

También fue asegurado el defensor de la jovencita, la cual seguramente siguió divirtiéndose en el citado antro.

Tu opinión cuenta