Riñen en velorio…por la herencia!

De la discusión pasaron a los golpes, siendo llamada la Policía.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre fue remitido a la Comandancia Municipal la madrugada de ayer, luego de que éste fuera reportado por sus familiares, cuando estos se encontraban en el velorio de un familiar en la colonia Santa Bárbara, desatándose la trifulca al pelear por las pertenencias del difunto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Sabinas de la colonia Santa Bárbara, donde reportaban a un sujeto en estado de ebriedad, que escandalizaba y provocaba problemas en el lugar, sin respetar el cuerpo de su familiar que se encontraba velándose en el sitio.

Los oficiales informaron que se trataba de un funeral en el que varios de los presentes se encontraban bajo el efecto de las bebidas embriagantes, y que habían sido estos mismos quienes se dieran de golpes entre sí al pelear las pertenencias del difunto.

Entre los rijosos se encontraba Luciano Rodríguez Rossaldo de 45 años de edad, quien resultó con golpes en el rostro y cuerpo, siendo trasladado a la Comandancia por petición familiar.

Tu opinión cuenta