Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

ROBA CÁMARAS DE NEGOCIO

Todavía regresó a amenazar a la propietaria

CECILIO MARTINEZ/REPORTERO

Un sujeto que fue detenido por autoridades municipales la noche de ayer, al ser señalado como el autor material del robo a un negocio de bebidas embriagantes, fue puesto en libertad horas después al no contar con pruebas suficientes del ilícito.

El robo se llevó a cabo en altas horas de la madrugada de este miércoles en un negocio denominado Súper Six, ubicado en la Colonia Industrial; lugar de donde el ladrón sustrajo el circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Graciela Rico Jiménez, propietaria del negocio, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento de que el sujeto es conocido ya por los vecinos, quién se dedica a robar los domicilios de este concurrido sector.

Gracias a la rápida intervención de los guardianes del orden, se logró la captura del sujeto que lamentablemente al no encontrársele el producto del robo, fue puesto en libertad por la mañana de este jueves.

Horas más tarde el sujeto aprovechó para regresar de nueva cuenta al local y amenazar a la propietaria, por haberlo mandado encarcelar, aunque cuando la afectada reportó de nueva cuenta al infractor, los uniformados ya no dieron con su paradero.

Tu opinión cuenta