Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Roba compresor y herramientas

Ya iba de gane, estirando el aparato con su bicicleta.

 

EL TIEMPO

 

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública la madrugada de ayer, tras ser sorprendido cuando robaba un compresor de pintura, así como otras herramientas, siendo reportado por el propio afectado en la colonia El Pueblo.

La detención se registró en el cruce de las calles Juárez y Jesús Muñoz de la colonia El Pueblo, donde los oficiales de la unidad 019, lograron interceptar al sujeto con las características proporcionadas por el afectado, tras su llamada de emergencia.

Rápidamente éste fue interceptado cuando transitaba a bordo de una bicicleta y estiraba el compresor de pintura, siendo revisado.

Al preguntarle la procedencia del compresor, éste cayó en varias contradicciones, por lo que fue abordado a la unidad, y llevado ante el afectado, quien se identificó como José Alfredo Zapata Medina de 31 años, quien logró identificarlo y señalarlo plenamente, siendo trasladado a la Comandancia donde fue identificado como Francisco Rubén Moreno Mena de 21 años, con domicilio en la calle 41 sin número de la colonia Guerrero.

Así mismo, tras levantar la denuncia correspondiente en su contra, el ratero fue turnado al Ministerio Público donde iniciarán las averiguaciones correspondientes en su contra.

 

Tu opinión cuenta