Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Roba de OXXO tres cervezas

Una patrulla iba pasando por el sitio en ese momento.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Elementos municipales detuvieron a un amante de lo ajeno en la colonia Mezquital del Valle, luego de robarse tres cervezas Indio.

Pero el tipo no pudo disfrutar del espumoso botín, ya que el encargado del sitio, le hizo frente para asegurarlo y entregarlo a oficiales.

José Luis Trujillo Díaz de León, de 54 años, quien radica en calle 19 de Febrero número 417 Fraccionamiento Francisco I. Madero, fue señalado de cometer un robo especialmente agravado, por haber sido cometido en comercio.

Los oficiales iban circulando sobre la Avenida Obrero Unido, observando que un hombre estaba forcejeando con un empleado de una tienda de conveniencia, esto minutos antes de las 22:00 horas de ayer.

El personal policiaco detuvo su marcha y empezó a indagar, el empleado de nombre Carlos Pinales, les dijo que trataba de evitar que este hombre abordara un Nissan Tsuru en color blanco, y lograra escapar con unas cervezas robadas de la tienda.

Trujillo Díaz de León, fue entonces asegurado por los representantes del orden, luego el ladrón quedaría primero, detrás de las celdas municipales.

El encargado jurídico, encontró los elementos suficientes para turnar a este hombre al Ministerio Público, por el robo a comercio cometido y fue consignado.

Tu opinión cuenta