Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Roba foco para quemar ‘Crico’

Son varios los vecinos que éste individuo deja sin luz.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La desesperación por consumir Crystal llevó a un sujeto a intentar robarle un foco al vecino, quien al descubrirlo, lo reportó a la Policía, e incluso ser descubierto, hizo que un adicto y agresivo sujeto intentará herir con arma blanca a su propio vecino, ayer durante la noche.

Armando González Robles, de 39 años de edad, quien radica en la calle 5 de Febrero esquina con 5 de Mayo en la colonia indicada, fue la persona asegurada.

Refugio Ortiz de 29 años, la víctima, expresó a los elementos que cuando iba arribando a su domicilio cerca de las 22:50 horas, encontró a un tipo que le quería robar el foco del exterior de su casa.

Se trataba de Armando, quien durante algunos días había estado cometiendo este tipo de robo, para poder quemar la droga conocida como Crystal, dejando sin luz a otro morador del lugar.

Ahora González Robles, al verse descubierto, sacó de entre sus vestimentas un arma y amenazó con herir a su vecino, pero la Policía estaba cerca, lo que causó que éste tipo, saliera corriendo y no lograra herir a la otra persona.

Aunque en un momento de desesperación González Robles, tiró el cuchillo hacia un terreno baldío, al final este objeto y el tipo fueron asegurados por los representantes del orden.

Posteriormente, fue llevado a la Comandancia Municipal, de donde se turnaría horas más tarde ante un Ministerio Público, señalado por portación de arma prohibida.

Tu opinión cuenta