Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Roban dulcería en pleno centro

nota3

La Dulcería Karla fue visitada por los amantes de lo ajeno.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un jugoso botín consistente en dinero en efectivo y mercancía, fue el que se llevaron consigo amantes de lo ajeno tras irrumpir en una dulcería ubicada en calles de la Zona Centro.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 09:00 horas, cuando Ernesto Tobías Riojas de 33 años, domiciliado en calle Coahuila número 109 de la Zona Centro, se llevó una desagradable sorpresa al ver cómo las puertas y protecciones de su negocio estaban forzadas.

Al descubrir que había sido blanco de los amantes de lo ajeno, el comerciante decidió pedir el apoyo a las autoridades municipales, por lo que, elementos preventivos arribaron hasta la dulcería denominada “Karla”, la cual se localiza sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Uniformados municipales, tras tomar conocimiento de lo sucedido, se encargaron de pedir el apoyo a los agentes de la Policía Investigadora quienes en cuestión de minutos arribaron al negocio.

El afectado detalló a los detectives de la PIE, que los delincuentes al entrar al negocio se llevaron entre 6 mil y 7 mil pesos en efectivo, además de varios paquetes de cajetillas de cigarros.

Se especuló que los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer el atraco.

Los oficiales invitaron al afectado a interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del robo a su negocio.

Facebook Comments