Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Roban en kínder

nota3a

La falta de vigilancia en Colinas de Santiago quedó manifiesta nuevamente.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

El que persevera alcanza fue el lema al que se apegaron los amantes de lo ajeno, pues tras varios intentos de robo, lograron atracar en el interior del Jardín de Niños “Amparo Pape de Benavides”, aprovechando la falta de vigilancia policiaca en la conflictiva colonia Colinas de Santiago.

Fue la mañana de ayer cuando personal de plantel educativo ubicado sobre la calle Martín de Zavala número 1400 del mencionado sector, al descubrir que habían sido víctimas de los delincuentes, dieron parte a las autoridades.

Luego de al menos tres ataques, en donde sólo lograron llevarse la herramienta de los albañiles que se encuentran construyendo un salón de clases y causar daños en el kínder, la madrugada de ayer forzaron las rejas de los salones y lograron llevarse un tripié.

Al lugar, arribaron elementos preventivos quienes dialogaron con Miriam Cordero Abitua, encargada del jardín de niños, quien dio a conocer lo sucedido.

Posteriormente se dio parte a los agentes de la Policía Investigadora, quienes al llegar al lugar y enterarse de lo sucedido, invitaron a la parte afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Por su parte, el personal del jardín de niños exigió a las autoridades municipales mayor vigilancia en el sector.

Tu opinión cuenta