Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Roban tubería a 6 residencias

Se llevaron también los medidores.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Seis domicilios de la colonia Los Pinos fueron víctimas de amantes de lo ajeno, quienes por la madrugada robaron la tubería de cobre y medidores de agua.

Los robos fueron descubiertos cerca de las 7:15 horas de ayer, luego de que Roberto García, vecino de la calle Guanajuato de citada colonia, realizara el reporte del robo en su domicilio.

Elementos municipales asignados a la patrulla 136, se trasladaron de inmediato al sitio y al indagar sobre los hechos, descubrieron que los ladrones también visitaron otros domicilios, donde de igual forma desitalaron el medidor y tubería de cobre.

Dos de las viviendas afectadas se encuentran en la calle Guanajuato marcadas en el número 1315 y 1409, mientras que en la calle Zacatecas fueron las número 1401, 1402, 1504 y 1507, las cuales además sufrieron una fuga de agua.

Los oficiales municipales presumieron que los robos se habían registrado por la madrugada, aún así relizaron rondines por el sector, descubriendo a un menor cargando una gran cantidad de tubería de cobre, por lo que se procedió con su detención.

Sin embargo, todo resultó ser un mal entendido, pues él no había sido el ladrón de medidores de agua y la tubería, pues su padre es plomero y había realizado varios trabajos, donde la tubería de cobre que cargaba el menor le había sobrado y lo había mandado a vender, por lo que al final quedó en libertad.

Al encontrarse de nueva cuenta sin pistas de él o los ladrones, los municipales dieron parte a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para que tomaron conocimiento.

Tu opinión cuenta